/, Educación/Clases de guitarra y canto para niños durante julio y agosto en la Casa de la Cultura

2022-06-08T10:40:23+02:00 junio 8, 2022|Cultura, Educación|

La Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ acogerá este verano clases de canto y guitarra gracias la iniciativa de la monitora Pilar Castillo. Dichas clases tendrán lugar durante los meses de julio y agosto en horario de mañana.

El objetivo de este taller, prolongación del curso de guitarra que se ofrece a lo largo del año, y que está incluido en la oferta educativa municipal, es que los alumnos y las alumnas aprendan y desarrollen su oído musical y conozcan técnicas vocales, formas de modulación de la voz, etc.

Además, también está previsto en su programación acabar creando un coro infantil con niños y niñas de Los Barrios.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 645100367.