Celebrado con éxito el I Torneo de Voley Playa de Palmones

/, Deportes, Juventud, Los Barrios/Celebrado con éxito el I Torneo de Voley Playa de Palmones

Celebrado con éxito el I Torneo de Voley Playa de Palmones

2021-07-17T17:36:28+02:00 julio 17, 2021|Ayuntamiento, Deportes, Juventud, Los Barrios|

La playa de Palmones ha acogido con gran éxito el I Torneo de Voley Playa organizado por la delegación de Juventud en colaboración con otras delegaciones municipales como Deportes y la de Palmones y la de Obras y Servicios, además del apoyo de empresas patrocinadoras.
En esta primera edición se han dado cita 22 participantes en la modalidad 2×2, en concreto 8 parejas masculinas y 3 femeninas.
A la entrega de premios han asistido los ediles de Palmones, José Antonio Gómez, y la concejala de Deportes, May Gallego, además del edil de Juventud Antonio Dávila.
Las ganadoras en categoría femenina ha sido la pareja formada por Laura Chaves y Noelia Chaves. En segundo lugar, han quedado Olga María e Isabel Marín; mientras que en tercera posición ha sido para Rocío Moya y Lara Paula.
En la categoría masculina los campeones han sido Ulises Cortés y Eduardo Pachón; en segundo puesto ha recaído en la pareja formada por José Antonio Fernández y Fernando Vilches. La tercera posición ha sido para Luís Utor y Alberto García.
Dávila ha dado la enhorabuena a los ganadores y ganadoras y ha agradecido a todos los participantes su asistencia a este primer torneo, “sin olvidar a todos y cada uno de los patrocinadores por su colaboración ya que han sido imprescindibles. Además de las delegaciones implicadas como la de mis compañeros Evaristo Delgado, May Gallego Gavira y José Antonio Gómez. Seguimos sumando actividades de ocio seguro para la juventud barreña”; apunta el edil de Juventud.