/, Los Barrios, Servicios Sociales/Celebrada varias mesas de contratación para material y equipamiento y seguros municipales

2021-07-13T13:40:11+02:00 julio 13, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Servicios Sociales|

La delegada de Contratación, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que se ha celebrado este martes varias mesas de contratación, en concreto la mesa de contratación para adquirir una segadora destinada al mantenimiento de las zonas verdes, instalaciones deportivas y centros escolares.
El presupuesto de base de licitación ha sido 8.470 euros con IVA incluido
Calvente ha destacado que “seguimos trabajando para mejor el equipamiento para las distintas delegaciones municipales y en los seguros propio del Ayuntamiento”.
También se ha celebrado la mesa de contratación para la adquisición de los distintos seguros del Ayuntamiento y cubrir los riesgos que puedan afectar a las acciones del Consistorio.
En concreto se han dividido en cuatro lotes, un primero sobre objeto de Seguro Responsabilidad Civil con un precio estimado de 61.589 euros por los cuatro años, y un presupuesto base de licitación de 15.397 euros al año
El segundo lote corresponde a Seguro de Responsabilidad Civil de autoridades personales al servicio del Ayuntamiento, valor estimado 29.063 por cuatro años y base de licitación de 7.265 euros.
Luego el tercer lote, que corresponde al seguro de la flota de vehículo, con un valor de 46.011 euros y anualmente 11.502, 80 euros.
El lote cuarto es el del seguro de vida colectivo y accidente para los trabajadores municipales por un valor de 21.020,52 euros para cuatro años y precio de licitación al año de 5.252 euros
Por último, el seguro colectivo de vida y accidente del voluntariado de Protección Civil por un valor de 1.360 euros por los cuatro años y que viene a ser 340 euros al año.
También se ha celebrado la mesa de contratación para indumentaria destinada a protección y vestuario para Asuntos Sociales.

Un equipamiento formado por guantes de riesgo químico, monos, calzado de seguridad, conjunto de pijama completo, prendas de abrigo, pantallas de protección facial, mascarillas, batas sanitaras y gel hidroalcoholico, etc. El precio de licitación es de 13.585 euros.