/, Juventud, Palmones/Catorce parejas y veintiocho jugadores participan en el I Torneo Tenis Playa de Palmones

2021-08-22T16:23:14+02:00 agosto 22, 2021|Deportes, Juventud, Palmones|

Hoy domingo, 22 de agosto, se ha celebrado con éxito en Palmones, junto a la desembocadura del río, el I Torneo Tenis Playa organizado por las delegaciones de Juventud, Deportes y Palmones del Ayuntamiento, en colaboración con varios patrocinadores.

Este torneo, para mayores de 18 años, se ha desarrollado entre equipos de dos jugadores y cada partido se ha disputado por el sistema de dobles, entre dos parejas contendientes. La competición arrancó a las 10 de la mañana, tras las correspondientes acreditaciones, y se ha prolongado hasta las tres de la tarde aproximadamente. Entre los espectadores ha estado durante parte de la jornada el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel.

El equipo ganador del campeonato ha sido el formado por Carlos Sánchez (padre) y Carlos Sánchez (hijo), que han recibido como premio 150 euros en metálico y una invitación de una comida para dos. El segundo clasificado ha sido el equipo de Daniel Mangas y Juan Carlos Otero, que han obtenido un premio de 80 euros y también una invitación de una comida para dos personas. El tercer puesto ha correspondido a la pareja integrada por Álvaro Mateo y Alejandro Martínez, que han sido recompensados con 40 euros más una consumición para dos. Y el cuarto y último, para Ramón Pastor y Jesús Belmonte, que han sido obsequiados con una consumición para ambos más una invitación de pádel surf.

La entrega de los premios ha corrido a cargo del concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y el concejal delegado de Juventud, Antonio Dávila, que han mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado el evento.

Dávila ha expresado su “alegría por la aceptación que ha tenido el torneo, una iniciativa –ha asegurado– que ha venido para quedarse”. También ha transmitido su “satisfacción por la oferta lúdico-deportiva que se le ha ofrecido a la juventud y a los ciudadanos de Los Barrios, de la comarca y de la provincia en general”.

“Citas como esta, fomentan el deporte, el turismo y el desarrollo de nuestro municipio en general”, ha declarado el concejal delegado de Juventud, que ha agradecido, además, el trabajo de las demás delegaciones municipales y los patrocinadores que han colaborado en la organización.