Romero asiste en el Paseo a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
El alcalde en funciones de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía el stand informativo que la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) ha instalado durante todo el día de hoy en el Paseo de la Constitución con motivo del día mundial de esta enfermedad. Romero se ha interesado por todo lo que hace esta asociación [...]