Romero y Lobato homenajean a Ana Bueno tras su jubilación como directora de la Escuela Hogar de Los Barrios
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido esta mañana a la exdirectora de la Residencia Escolar San Isidro de Los Barrios, Ana Bueno Sánchez, tras su reciente jubilación. Un acto que se ha celebrado en Alcaldía y al que ha asistido la delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, y el recién nombrado director del centro. Bueno ha desarrollado [...]