Doce alumnos han desarrollado el taller sobre el uso de dispositivos móviles para mayores de 55 años en Palmones
El presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, clausuró el pasado jueves 31 de octubre el taller sobre el uso de teléfonos móviles en el Centro de Día de Palmones. Doce vecinos mayores de 55 años han participado en el Taller sobre el uso de dispositivos móviles ‘Expertclick’ desarrollado desde el 23 de octubre hasta este [...]