Dávila participa en la reunión para preparar Fitur 2021
El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido a la reunión telemática con el vicepresidente de Turismo en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Perea, y concejales de Turismo de la comarca en la que se ha tratado la participación de la comarca en Fitur 2021. “Un evento que no se celebrará a finales del mes de [...]