Lobato entrega los diplomas del taller de memoria
La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, ha entregado en el centro de día de Los Barrios los diplomas del Taller de Memoria que se ha desarrollado en el municipio durante el curso 2017/18. Este taller lo ha impartido la psicóloga Ana Negrete y donde la dinámica de las sesiones ha estado compuesta de una parte teórica y una de [...]