Calvente agradece a las centrales sindicales CSIF, UGT, CCOO y USO su apoyo para que el Ayuntamiento se adhiera al Plan de Formación Continua 2019 del Instituto Andaluz de Administración Pública
La delegada de Empleo, Isabel Calvente, ha agradecido este mediodía a las centrales sindicales CSIF, UGT, CCOO y USO su apoyo para que el Ayuntamiento se adhiera a la solicitud de subvención al Instituto Andaluz de Administración Pública para el Plan de Formación Continua 2019 para la formación de empleados públicos. “Desde el Ayuntamiento nos vamos a adherir a esta [...]