La subdirectora general de Orientación y Aprendizaje visita el centro ‘Maestro Quico’ con motivo de la puesta en marcha del programa “Aula Mentor”
La subdirectora general de Orientación y Aprendizaje del Ministerio de Educación, Asunción Manzanares, ha pasado hoy por las instalaciones del centro educativo ‘Maestro Quico’ en las que se va a desarrollar el programa formativo “Aula Mentor”. La representante del Gobierno de España ha sido recibida por el alcalde, Miguel Alconchel, la delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, y el [...]