Casi 30.000 personas utilizan la línea de autobús Palmones-Los Barrios durante los meses de verano

/, Los Barrios, Palmones/Casi 30.000 personas utilizan la línea de autobús Palmones-Los Barrios durante los meses de verano

Casi 30.000 personas utilizan la línea de autobús Palmones-Los Barrios durante los meses de verano

2025-09-09T13:32:07+02:00 septiembre 9, 2025|Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el concejal de Contratación, Manuel Muñoz; y el delegado de Transportes, José Antonio Gómez, han mantenido una reunión técnica con responsables de la empresa del servicio de autobús de la línea Palmones – Los Barrios para hacer un balance del servicio durante los meses de junio, julio y agosto, “un servicio que ha sido utilizado por 29.424 usuarios durante estos meses de verano”, anunció el alcalde.
En concreto los datos trasladados por la empresa reflejan como en el mes de junio utilizaron el servicio 9.853 usuarios; en julio se subieron a esta línea de bus 10.578 personas; y en el mes de agosto la cifra asciende a 8.993 usuarios.
Alconchel ha destacado que “nos han trasladado unos datos de cómo se ha desarrollado el servicio durante el verano, confirmando la buena acogida del servicio y constantando la fiabilidad que da el servicio con la implantación del nuevo autobús”.
También durante esta reunión se han tratado asuntos como los nuevos tramos horarios que entrarán en vigor durante septiembre, las nuevas paradas y el nuevo pliego de condiciones en el que trabaja el Ayuntamiento para este servicio.