La delegada de Empleo, Isabel Calvente, junto a la edil de Bienestar Social, Elena Andrades, han mantenido un encuentro esta mañana con responsables empresas contratas para trabajar en el borrador del convenio para ofrecer desde el Ayuntamiento candidatos a posibles ofertas de empleo por parte de esta empresa. Las dos ediles continúan con su tarea de tener contactos directos con todas las empresas del municipio para buscar nuevas posibilidades de contratación.
Desde la delegación de Empleo y Asuntos Sociales “continuamos ronda de contactos con las empresas tanto de la comarca como del parque empresarial del municipio para presentar un proyecto de empleo destinado a personas con riesgo de exclusión social. También la idea es decirle a las empresas que en nuestro municipio hay personas que pueden dar el perfil y no tenga que ir a otro sitio para buscarla y contratarla”, apuntan Calvente y Andrades.
La delegada de Empleo ha señalado que “hemos un borrador para llegar a un acuerdo y convenio con la empresa. Estos candidatos y candidatas serian ofrecidos por el área de Empleo y Bienestar Social dentro de los perfiles que solicite la empresa y atendiendo a las necesidades de estas personas mediante informes sociales. En estos casos tendrán prioridad aquellas personas, que cumpliendo el perfil solicitado, no perciban ayuda alguna y tengan cargas familiares”, apuntó la edil.