//Calvente valora de manera positiva la participación de la delegación de Turismo en la Feria del Mayor Activo

2017-04-05T08:14:12+02:00 abril 3, 2017|Turismo|

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha valorado de manera positiva la participación de esta delegación con un punto de información en la Feria del Mayor Activo que se ha celebrado este fin de semana en IFECA Jerez y donde se ha ofertado una serie de productos y servicios para los mayores que quieren seguir disfrutando de su tiempo de ocio después de la jubilación.

Calvente ha apuntado que “han sido 345 personas las que se han interesado por la oferta de turismo activo y de naturaleza que ofertamos en nuestro municipio. Estas personas se han llevado material informativo de nuestras ofertas de senderos y de las rutas de nuestro centro BTT y han recibido una información personalizada por nuestros técnicos”.

La edil ha informado que hasta el espacio de Turismo Los Barrios en la feria se han acercado parejas de mayores de municipios de la provincia como Barbate, Alcalá de los Gazules, Chiclana, etc., que han sido atendidas por el persona técnico de la delegación barreña.

“Ha sido una experiencia positiva participar en esta feria y poder acceder a un segmento tan interesante como es el del mayor, personas con tiempo libre y que pueden visitar nuestro municipio en cualquier época del año; además hemos podido mostrar a este colectivo las posibilidades de Los Barrios”, matizó Calvente.