/, Empleo, Oficina Atencion Ciudadana/Calvente presenta el borrador de la nueva ordenanza municipal reguladora de quioscos

2020-12-08T21:26:59+01:00 diciembre 9, 2020|Ayuntamiento, Empleo, Oficina Atencion Ciudadana|

La concejal de Economía y Hacienda, Isabel Calvente, ha mantenido un encuentro con los adjudicatarios de quioscos del municipio para presentarles el borrador de la nueva ordenanza municipal reguladora de estos espacios públicos.
“Quiero agradecer en nombre del equipo de gobierno la buena predisposición de los adjudicatarios que han participado en esta reunión y su buena acogida que han tenido con este borrador de ordenanza y conseguir solucionar de una manera definitiva su situación bajo una normativa reguladora”.
“Desde el Ayuntamiento estamos trabajando en esta nueva ordenanza para regular estas concesiones, la mayoría son de hace más de 50 años y sus propietarios están interesados en regular su situación. Por ello hemos tenido esta reunión para por un lado presentársela y por otro para escuchar su opinión”, apuntó la edil.
Otro de los puntos tratado en la reunión ha sido la propuesta de nuevas ubicaciones para quioscos, “de esta manera se abriría la oportunidad de crear nuevos negocios y ofrecer una alternativa a familias que están pasando una situación complicada laboralmente”.
Por último, los propios adjudicatarios plantearon una serie de propuestas durante la reunión, “hemos pedido que las trasladen a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento para estudiar su viabilidad legal”, concluye Calvente.