BodaSur 2011 abre sus puertas

/, Los Barrios, Sociedad/BodaSur 2011 abre sus puertas

BodaSur 2011 abre sus puertas

2011-02-10T15:41:45+01:00 febrero 4, 2011|Festejos, Los Barrios, Sociedad|

El V Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, que se celebra este fin de semana en la localidad, ha sido inaugurado hoy por el alcalde, Juan Montedeoca, y el concejal delegado de Festejos, Salvador Acosta.

El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, y el concejal delegado de Festejos, Salvador Acosta, han inaugurado hoy viernes, 4 de febrero, el V Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, BodaSur 2011, una muestra comercial que acoge el recinto ferial de la localidad y que se prolongará hasta el próximo domingo. Montedeoca y Acosta han estado acompañados por Carlos Landín, gerente de Expoalia, empresa organizadora del evento.

Esta feria monográfica está dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones matrimoniales y todo lo que las rodea. En ella se exhiben las últimas novedades en moda nupcial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, fotografía, viajes, etc. y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización y preparación de la ceremonia para su unión matrimonial.

Montedeoca ha destacado la acogida y la repercusión que esta exposición viene teniendo desde que se celebró por primera vez en 2007. “A pesar de las dificultades, la obligación de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar y administrar el interés común de los ciudadanos es hacer lo posible para que haya movimiento y actividad en beneficio de la economía del municipio y eso es lo que hacemos al facilitar la celebración de eventos de este tipo, que además no implican para la institución municipal apenas coste”, señalaba el primer edil barreño, al inicio de su visita a cada uno de los estands instalados en el pabellón ferial, una vez efectuado el corte de cinta de rigor que suponía la apertura oficial de la muestra.

Por su parte, el concejal delegado de Festejos ha elogiado el éxito que BodaSur ha ido cosechando en cada una de sus ediciones. “Se trata de una feria que logra acaparar la atención de un amplio público, especialmente joven, así como la participación de numerosas empresas, que genera un notable volumen de negocio y que convierte a Los Barrios, mientras se desarrolla, en centro de atención de muchos visitantes procedentes de otros municipios del Campo de Gibraltar y también de fuera de la comarca, que dejan ingresos en la localidad”, asegura Acosta. Tanto el primer edil como el concejal delegado de Festejos han agradecido una vez más a Expoalia su apuesta al organizar por quinta edición consecutiva este salón de la boda en la Villa.

Más de 50 expositores están presentes este año en la cita representando a empresas diversas que quieren aprovechar el gran escaparate que se les ofrece para dar a conocer sus servicios y sus productos.

Como en las ediciones anteriores, en ésta las parejas que vayan a visitar la muestra podrán optar a un pase permanente, participar en sorteos de trajes de novia, viajes de luna de miel y reportajes fotográficos. Los novios y novias interesados en participar podrán acreditarse también a través de la web www.tubodaonline.net, y que incluye el directorio más completo con información y datos acerca de los profesionales relacionados con el sector nupcial.

La exposición, cuyo programa se completa con espectáculos, exhibiciones y pasarela de moda nupcial, puede ser visitada mediante la adquisición de una entrada o invitación que la empresa organizadora ha puesto a disposición del público en el Campo de Gibraltar y otras poblaciones de las provincias de Cádiz y Málaga.

Por la edición de 2010 pasaron más de 1.500 parejas y unas 25.000 personas y para ésta de 2011 se espera igualar e incluso superar esas cifras.