Belén Rey Perea es una de las jóvenes barreñas elegida dama juvenil de la Feria de San Isidro 2015. A sus 20 años ha acogido la noticia con mucho entusiasmo, ya que “el hecho de ser dama me hace sentir alegría y emoción, porque voy a ser una de las representantes de estas fiestas”, señala.
“Me encanta la idea de ser dama –sostiene-. Me presenté por mis amigos, ellos me animaron porque sabían que me gustaba este tema. Además, supone una responsabilidad, ya que se trata del pueblo donde te has criado y quieres que sea el mejor representado cara de al público”.
Belén estudia Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Cádiz, y asegura que esta feria la vivirá con alegría. “Espero divertirme y que haya muy buen ambiente”, indica.
Adora el teatro
Entre sus aficiones destaca viajar, patinar sobre hielo, ir al gimnasio y “pasar el rato con mis amigos y mi novio, entre otras cosas. También me encanta el teatro, algo que estuve haciendo de pequeña durante seis años y que espero retomar pronto”, añade.
Rey indica que lo que más le gusta de la Feria de Los Barrios es que “en ella me encuentro gente del pueblo que durante el año no veo. También creo que es una feria muy cercana y familiar”, señala.
“Lo que más me gusta de Los Barrios –destaca- es la Iglesia, al ser la única del pueblo. Me encanta su antigüedad. También su plaza y el paseo, donde se reúnen todos los barreños”.
Belén irá acompañada de su abuelo en el día de la coronación, un acto muy especial, en el que le será impuesta la banda de Dama de la Feria de Los Barrios 2015.