/, Los Barrios, Personal Recursos Humanos/Ayuntamiento y sindicatos consensuan las bases para el proceso de estabilización de la plantilla municipal

2022-09-07T10:11:29+02:00 septiembre 7, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Personal Recursos Humanos|

La delegada de Personal, Sara Lobato, ha presidido una nueva reunión de la Mesa General de Negociación con los representantes de las secciones sindicales de USB, CSIF, UGT y CCOO para seguir avanzando en el proceso de estabilización de la plantilla municipal, en aplicación de la normativa europea para la reducción de la temporalidad en el empleo público y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.
Una reunión que ha servido para consensuar, entre todas las partes, las bases para la convocatoria de plazas en este proceso de estabilización.
Esta reunión de la Mesa General de Negociación también ha tratado la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), en concreto para consensuar los diferentes organigramas para la organización de la plantilla de la RPT.
Lobato ha destacado una vez más la buena predisposición de ambas partes para seguir avanzando en estos asuntos que “permitirá contar con la estabilidad necesaria en la plantilla municipal y lograr así un mejor servicio a los ciudadanos, gracias al trabajo y dedicación de los empleados públicos. Todo es fruto del esfuerzo de todas las partes implicadas en esta negociación”.