/, Los Barrios, Personal Recursos Humanos/Ayuntamiento y sindicatos cierran la oferta pública 2022 con dos oficiales de Policía Local y siete plazas de policía

2022-10-28T13:20:09+02:00 octubre 28, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Personal Recursos Humanos|

La delegada de Personal, Sara Lobato, ha informado este mediodía que Ayuntamiento y sindicatos han cerrado la oferta pública de empleo público del 2022 con dos oficiales de Policía Local y siete nuevas plazas de policía. Un anuncio realizado tras la reunión de trabajo mantenida con las centrales sindicales del Consistorio.
Esta nueva oferta de empleo público se suma a la que ya se sacó a principios de año para seis plazas de agentes de la Policía Local.
Lobato ha destacado que con esta nueva oferta de empleo público para la Policía Local “demostramos que para este equipo de gobierno es prioritaria la seguridad, por ello hemos hecho un esfuerzo para reforzar este departamento tan importante para ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.
La concejala ha señalado que “esta nueva oferta pública nos permitirá contar a lo largo del próximo año con una plantilla de la Policía Local formada por 51 agentes, a esto hay sumar los 10 vigilantes, sin olvidar la reestructuración realizada en la que se contempla el organigrama con un jefe de la policía, un subinspector o subinspectora y una serie de negociados”, apuntó Lobato.