Tras el fin de los sucesivos temporales y días de lluvia, el consistorio ha retomado las obras de repintado del edificio Lavaderos.
El concejal delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha anunciado que esta semana “se han retomado los trabajos de repintado y mantenimiento del Edificio Los Lavaderos, de titularidad municipal, tras el fin de los días de lluvia y de inclemencias meteorológicas que ha azotado al municipio en las últimas semanas”.
Delgado recuerda que “ya hace unas semanas comenzó esta obra con los primeros trabajos de preparación de la fachada para posteriormente comenzar el repintado general de todo el edificio; una tarea que se ha visto condicionada por los días de lluvia y que afortunadamente ya se está procediendo a ejecutar”.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que la Junta de Gobierno Local aprobó en diciembre mediante procedimiento de contrato menor las obras de reparación, repintado y mantenimiento del edificio Los Lavaderos, inmueble de titularidad municipal, que acoge viviendas donde residen principalmente personas mayores.
La inversión municipal cuenta con un presupuesto de 28.206 euros y la adjudicación fue a la empresa Aplicaciones Pinturas Jiménez S.L. con una duración inferior a un año.
El delegado Evaristo Delgado recuerda que “esta inversión llevará a cabo el repintado de todo el edificio, tanto su parte exterior como las zonas comunes y pasillos del interior”. También Delgado señala que “estos trabajos van a mejorar una vez más la imagen y las prestaciones del edificio; y también recuerda que el actual equipo de Gobierno municipal ha realizado en los últimos años varias inversiones importantes en mejoras en este edificio municipal, como el arreglo y reforma de la cubierta o la puesta en marcha del ascensor”.