La concejal delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha anunciado la puesta en marcha por parte de su delegación del servicio de jornadas de bailes para mayores durante dos sábados al mes.
Sara Lobato señala que “a demanda de los usuarios del Centro de Día la Delegación de Asuntos Sociales ha comenzado a trabajar y ha conseguido ofrecer totalmente de forma gratuita dos jornadas de baile durante dos fines de semana al mes”.
Los mayores del municipio podrán disfrutar de esta actividad los sábados primero y último de cada mes en el Centro de Día, de 18.00 a 21.00 horas. Asuntos Sociales sufragará los gastos de la actividad y la contratación de la orquesta Duo Ipanema, que se encarga de amenizar la jornada.
Lobato adelanta que “ya esta actividad se ha venido celebrando, desde el pasado 31 de octubre, con una gran aceptación por parte de los mayores” y ha querido agradecer la buena colaboración y disposición de la presidenta del Centro de Día, Rosario González, al igual que la gestora de bar del Centro de Día.