/, Formación, Los Barrios/Arranca con el taller ‘Educando en las emociones’ el segundo trimestre de la programación del COF

2023-01-25T13:03:01+01:00 enero 25, 2023|Ayuntamiento, Formación, Los Barrios|

La delegada responsable del Centro de Orientación Familiar, Sara Lobato, ha dado la bienvenida a los asistentes de la primera sesión de la programación durante este segundo trimestre.
En concreto, se ha impartido el taller educando en las emociones y al que se han inscrito 30 personas.
Lobato ha destacado en su intervención que “esta herramienta que ponemos a disposición de padres y familias del municipio ayudará a mejorar en la difícil tarea de educar, siempre pensando en el objetivo de formar para una sociedad mejor”.
“Estamos muy satisfechos del COF, un centro que ayuda a dotar a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surjan, además de orientación y recursos para mejorar su vida familiar”.
La concejala ha recordado que “siempre estamos desde el COF abiertos a nuevas propuestas, si hay padres o madres que quieren que tratemos un tema concreto en una de estas sesiones nos las trasladen y así poder impartirlo”, apuntó Lobato.