/, Guadacorte, Los Barrios/Aprobado el proyecto de ejecución del nuevo colector de pluviales en la calle Alondras de Guadacorte

2022-04-03T19:55:20+02:00 abril 4, 2022|Ayuntamiento, Guadacorte, Los Barrios|

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución del nuevo colector de pluviales en la calle Las Alondras, situada en la Urbanización Guadacorte.
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha destacado que “esta inversión para un nuevo colector de pluviales permitirá que recoja la escorrentía que llega al punto baje de la calle Las Alondras y conducirlas hasta su evacuación del lago de Guadacorte”.
El importe de esta inversión municipal es de 101.332 euros y el plazo de ejecución 8 semanas.
Las obras van a consistir en la colocación de un pozo tragaderos y conectarlo mediante un colector con el lado de la urbanización, el cual tiene salida directa al río. El nuevo colector será de uso exclusivo de pluviales.