/, Urbanismo/Aprobado definitivamente el proyecto, ya supervisado, para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del San Rafael

2021-08-09T10:32:14+02:00 agosto 9, 2021|Deportes, Urbanismo|

Las obras de esta actuación, que supone una inversión municipal de 183.985 euros, podrán ya iniciarse en los próximos días

La delegada de Deportes, May Gallego, y el delegado de Urbanismo, Pablo García, han anunciado la aprobación del proyecto ya supervisado para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del polideportivo San Rafael, trámite definitivo que ha tenido lugar en la sesión de la junta de gobierno local celebrada esta mañana. La consultora que se encarga de la dirección de dicho proyecto es Adjudica, S.L., en tanto que la ejecución correrá a cargo de la empresa Obras y Pavimentos Especiales, S.A.

“Concluido este paso administrativo final, los trabajos comenzarán en breve, en cuanto la empresa a la que se le ha adjudicado esta actuación culmine los preparativos y replantee las tareas”, señala el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García.

La sustitución del césped artificial actual, por uno de última generación, se llevará a cabo gracias a una inversión municipal de 183.985 euros, cantidad a la que se ha de sumar el coste de la dirección de la obra, que asciende a 3.768 euros. El contrato también incluye el cambio del sistema de alumbrado convencional del recinto por focos tipo led, a fin de mejorar la iluminación y ahorrar en consumo energético.

“Con esta nueva inversión mejoramos notablemente estas instalaciones, que ya necesitaban un remozado, como consecuencia del deterioro sufrido por el uso. Seguimos invirtiendo, a pesar de las dificultades económicas que sufre el Ayuntamiento, para que los ciudadanos de nuestro municipio puedan disponer de unas infraestructuras deportivas dignas y en óptimo estado”, explica, por su parte, la delegada de Deportes.