Ampliado hasta el 6 de julio el plazo de entrega para el I Concurso Literario ‘Relatos Cortos. Cuenta tu historia’

//Ampliado hasta el 6 de julio el plazo de entrega para el I Concurso Literario ‘Relatos Cortos. Cuenta tu historia’

Ampliado hasta el 6 de julio el plazo de entrega para el I Concurso Literario ‘Relatos Cortos. Cuenta tu historia’

2017-07-03T08:58:58+02:00 julio 3, 2017|Cultura|

La delegación de Juventud, que dirige la edil Sara Lobato, ha ampliado el plazo de entrega de trabajos del I Concurso Literario ‘Relatos Cortos. Cuenta tu historia’ en el que pueden participar  todos aquellos jóvenes en edades comprendidas desde 14 años a 30 años,  que estén empadronados en el municipio de Los Barrios. El plazo de entrega se amplía hasta el próximo 6 de julio en horario de 9:00 a 13:30 horas, en la Casa de la Juventud, situada en calle Soledad nº 20.

El texto presentado debe ser original del autor e inédito, no se podrán presentar obras premiadas por otros organismos públicos o privados, de igual modo no podrán presentarse obras publicadas, sin importar el soporte o medio utilizado y, si se presentará una sola obra por autor.

La obra deberá firmarse con seudónimo y junto al relato corto se adjuntará un sobre donde figure el seudónimo. Dentro del sobre se incluirá una ficha con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección, edad, número de contacto y seudónimo.

Tanto en el relato corto como en el sobre adjunto debe indicarse la modalidad en al que participa.

Los originales deberán estar redactados con el tipo “Time New Roman” y su tamaño será de 12, con interlineado 1,5. Se dejará 2 centímetros de margen en cada uno de los bordes de la página.

La extensión máxima será de 4 páginas, escrita en una sola cara del folio. En caso de que no se presentaran un mínimo de 5 participantes, el concurso sería cancelado y los premios desiertos.

Hay previsto tres premios: un primer premio de 150 euros; un segundo premio de 100 euros; un tercer premio de 50 euros