/, Deportes, Los Barrios/Álvarez prepara con los Runners Barreños y la Hermandad de la Borriquita la tercera edición de la ‘Borriquín Trail’

2023-08-02T09:58:59+02:00 agosto 2, 2023|Ayuntamiento, Deportes, Los Barrios|

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del Club Deportivo Runners Barreños y de la Hermandad de la Borriquita para abordar la tercera edición del ‘Borriquin Trail-Villa de Los Barrios’, una carrera que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Deportes.
La carrera se celebrará el próximo 15 de octubre, pero desde el ayer martes, 1 de agosto, está abierto el plazo de inscripción para esta actividad.
La prueba de 12 kilómetros de distancia y arrancará en el polideportivo San Rafael, se desarrollará a lo largo del Corredor Verde Dos Bahías y la cañada de la finca El Bálsamo, “un recorrido que pone en valor el entorno natural de nuestro municipio”, apuntó Álvarez.
El edil de Deportes ha destacado que “es una prueba que cada año congrega a más participantes de nuestro municipio, haciendo que se refleje la gran labor y el cariño que ponen los organizadores en cada una de las actividades que realizan”.
Esta prueba contará con un total de nueve categorías en función de las edades de los participantes, desde sub 20 hasta máster 60.
La inscripción al evento será vía online en el siguiente enlace https://gesconchip.es/app/prueba/inscripcion/iii-borriquin-trail-villa-de-los-barrios
Esta reunión forma parte del calendario de encuentros que el nuevo concejal de Deportes está manteniendo con distintas entidades y asociaciones deportivas del municipio, para conocer de cerca sus inquietudes y necesidades.