Los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO del Carlos Cano representan mañana martes a partir de las 13.15h en el cine municipal la obra de teatro Cuatro corazones con freno y marcha atrás, una obra escrita por Enrique Jardiel Poncela.
Estos alumnos tendrán como espectadores a sus compañeros del IES Carlos Cano y también a los del Sierra Luna. Una representación que ha estado coordinada por los profesores Maite Navarro, Félix Macías y Belén Helguera.
El argumento trata que tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta. Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación y el tedio.