/, Cortijillos, Economía y Hacienda, Los Barrios, Palmones/Alconchel y Pérez Cumbre presentan la campaña sorteo ‘Vive la Feria en tu comercio local’

2021-04-14T13:12:49+02:00 abril 14, 2021|Ayuntamiento, Cortijillos, Economía y Hacienda, Los Barrios, Palmones|

Bases Campaña Feria Compra en tu Pueblo

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal de Ferias y Fiestas, Daniel Pérez Cumbre, ha presentado este mediodía en rueda de prensa la campaña sorteo ‘Vive la Feria en tu comercio local’, organizada por la delegación municipal de Ferias y Fiestas.
“Aunque no tengamos Feria y Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador, cancelada en esta edición de 2021 por la pandemia del Covid-19, queremos incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio del municipio y por ello convocamos esta campaña, cuyo objetivo es dinamizar las ventas del pequeño y mediano comercio de la Villa”, apuntó el concejal.
Alconchel ha destacado que “buscamos dinamizar las ventas del pequeño y mediano comercio de la Villa por medio de una campaña innovadora, clara y directa. Concursar implica conocer y hacer compras en comercios de cercanía de las distintas barriadas de la localidad, lo que se traduce en promoción de los mismos entre la propia ciudadanía”
Entre los requisitos de las bases, los clientes sólo tienen que hacer consumiciones o compras superiores a 10 euros en los establecimientos inscritos.
Una vez el consumidor abone la compra, el propietario le entregará el ticket de compra, en el reverso tendrá que poner su nombre completo y teléfono y deberá llevarlo a las instalaciones de la delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios (Casa de la Juventud) en la calle Soledad; en la Junta Municipal de Distrito de Palmones o en la Oficina Municipal de Los Cortijillos.
El plazo para entregar el ticket va desde el día 16 de abril al 11 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El ticket deberá depositarlo en urna que tendremos preparada para tal fin.
En esta campaña, además, los comercios podrán decorar sus establecimientos o escaparates con motivos y temáticas feriales, para dar un ambiente de feria al mismo y atraer la atención de los vecinos.
Cada comercio podrá enviar fotografías de sus decorados a esta delegación, para que sean publicadas en nuestras redes sociales (facebook, instagram y tik tok) como medios de promoción y publicidad.
Una vez finalizada la campaña se realizará un sorteo entre todos los tickets depositados.
Los premios consistirán en una entrada válida para 4 personas para poder asistir al I Certamen de Talentos Barreños, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo en las instalaciones del Polideportivo San Rafael (antiguo cine de verano).
La entrada será válida para el día indicado. Así mismo se premiará a los tres comercios con mayor participación.
Pueden recibir más información en el teléfono en el 956.582516 o en el email delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es