//Alconchel y Pérez Cumbre homenajean a la profesora del Luis Lamadrid María del Pilar Sánchez tras su reciente jubilación

2021-06-04T11:03:32+02:00 junio 4, 2021|Educación|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han brindado un cálido y sencillo reconocimiento a la profesora de Educación Primaria María del Pilar Sánchez Rodríguez, que durante 34 años ha ejercido su labor docente en el colegio público Luis Lamadrid de la localidad.

María del Pilar Sánchez, natural de Córdoba, inició su trayectoria profesional en el citado colegio en 1987, año de su inauguración, y en este centro ha desarrollado todo su magisterio, exceptuando un curso durante el que tuvo que desplazarse para enseñar en el municipio de Olvera.

El primer edil barreño ha elogiado la labor llevada a cabo por María del Pilar Sánchez Rodríguez durante más de tres décadas. “Agradecemos su entrega, su gran vocación, su compromiso y el importante trabajo desarrollado para formar en sus primeros años a varias generaciones de barreños y barreñas”, ha señalado Alconchel.

El acto ha concluido con la entrega a María del Pilar Sánchez de una placa conmemorativa, después de que el alcalde y el concejal delegado de Educación le hayan deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida que ahora comienza.