El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han supervisado las obras del callejón de Las Monjas en la playa de Palmones junto a miembros de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ de Los Barrios.
Esta visita ha servido para comprobar los nuevos aparcamientos para discapacitados que se han ejecutado, “hemos supervisado con los miembros de esta asociación como han quedado los aparcamientos, en total son cuatro y se han construido lo más cerca de la playa”, apuntó Alconchel.
Este proyecto de reforma del Callejón de Las Monjas lo acomete el colegio Casa de la Virgen en el proyecto de ampliación del centro, situado justo al lado del callejón. Este proyecto de ampliación del colegio se desarrolla en varias fases, comenzó a principios de este año y cuenta con una inversión de 4,6 millones de euros.
Esta reforma del callejón de Las Monjas incluye además 13 nuevos aparcamientos para turismos y dos para motocicletas.
Durante esta visita Alconchel y Gómez también han supervisado con los miembros de esta asociación las pasarelas de madera de acceso a la playa.