El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, han brindado hoy un reconocimiento al trabajador municipal Alfonso Baspino Pazos, con motivo de su reciente jubilación.
Alfonso Baspino ha sido empleado público del Ayuntamiento desde 1989 y ha desarrollado su carrera profesional como arquitecto técnico aparejador en las oficinas de la delegación de Urbanismo del Consistorio barreño.
Alconchel y García han agradecido al funcionario ya jubilado “su ejemplar comportamiento personal y profesional durante los casi 32 años de servicio que ha prestado a la institución”.
El primer edil y el concejal delegado de Urbanismo le han deseado suerte para la nueva etapa que ahora comienza. “Esperamos que Alfonso pueda disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación que se ha ganado con todo merecimiento después de tantos años de vida laboral”, han comentado ambos regidores.
Además, el alcalde le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor y su dedicación como empleado pública.
Antes de este reconocimiento por parte de la primera autoridad municipal, los compañeros de Alfonso Baspino le han tributado también un cálido homenaje de despedida a las puertas de la Casa Consistorial.