/, Deportes, Los Barrios/Alconchel y Gallego reciben a la nueva junta directiva de la Unión Ciclista Los Barrios

2022-01-13T13:31:30+01:00 enero 13, 2022|Ayuntamiento, Deportes, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han recibido esta mañana en Alcaldía a la nueva directiva de la Unión Ciclista Los Barrios, quién ha presentado el nuevo proyecto de actividades que quieren poner en marcha en esta nueva etapa.
La nueva dirección de esta entidad la compone Raúl Álvarez como presidente; Iñaki Churruca, de vicepresidente; Sandra Álvarez como secretaria; y Juan Sánchez, de tesorero, más seis vocales.
Una de estas actividades en la que se ha empezado a trabajar es la Maratón BTT Sierra de Montecoche el 21 de mayo, tras tres sin celebrarse.
Gallego ha deseado mucha suerte a esta nueva directiva y ha señalado que “desde el propio Ayuntamiento hemos mantenido una primera reunión con Policía Local y Protección Civil para coordinar el recorrido y todo los que conlleva una prueba como es la de Montecoche”.