//Alconchel y Gallego felicitan a la Academia de Taekwon-Do ITF por su excelente clasificación para el Campeonato de Europa

2021-11-30T10:28:43+01:00 noviembre 30, 2021|Deportes|

El alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han trasladado la enhorabuena a los miembros de la Academia de Artes Marciales Taekwon-Do ITF de Los Barrios por el éxito logrado el pasado mes de noviembre en Motril con su participación en el torneo clasificatorio para el campeonato de Europa, que se celebrará en Croacia en marzo de 2022.

La academia que dirige Frank Díaz acudió a dicho torneo con 29 competidores y 4 árbitros, consiguiendo un brillante primer puesto en el medallero, con 21 medallas de oro, 21 de plata y 11 de bronce y clasificando a 20 de sus representantes para la próxima cita europea.

Alconchel y Gallego también han felicitado a Frank Díaz por su protagonismo en la gestión y promoción a nivel internacional de este deporte y su inminente viaje a Minsk como presidente en funciones del Comité Organizador del Mundial de Taekwon-Do ITF Junior, competición que se disputará del 10 al 18 de diciembre en Bielorrusia.

“Nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo triunfan, una vez más, nuestros deportistas locales allá adonde van. En este caso, han sido los jóvenes de la Academia de Artes Marciales Taekwon-Do ITF los que con su esfuerzo, entrega, dedicación y sacrificio han logrado la recompensa que merecen en un campeonato de primer nivel. Como siempre decimos, son todo un ejemplo y no podemos más que aplaudirles, animarles y apoyarles”, destaca el regidor barreño.