El alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han transmitido sus felicitaciones al Club de Artes Marciales ‘Lee Do Kwan’ de Los Barrios por el éxito cosechado en el Campeonato de Andalucía Sub-21 y Máster de Taekwondo, que se ha celebrado hoy en el pabellón deportivo ‘Blas Infante’ de Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga.
Los representantes del club barreño han estado presentes en varios podios de la competición en sus diferentes categorías. Concretamente, obtuvieron dos medallas de oro y una de bronce, en la categoría máster, y otra más de bronce, en la categoría sub-21. Los oros fueron para Lourdes Vázquez (57 Kg.) y Juan Robles (80 Kg.); el bronce en la categoría máster, para Daniel Rodríguez (80 Kg.), y el otro bronce, en la categoría sub-21, para Marina Hernández (62 Kg.).
“Nuevamente el Club ‘Lee Do Kwan’ y sus deportistas hacen destacar el nombre de nuestro municipio allá adonde van. Les expresamos nuestro agradecimiento por ser tan dignos embajadores de nuestro pueblo. Estamos muy orgullosos de ellos y del trabajo que realizan”, han coincidido en señalar Alconchel y Gallego.
El primer edil y la delegada de Deportes han reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la labor que lleva a cabo esta entidad deportiva del municipio desde hace años.