//Alconchel y Gallego dan la enhorabuena al Club ‘Lee Do Kwan’ por su papel en el Campeonato de Andalucía de Poomsae

2021-11-29T14:03:15+01:00 noviembre 29, 2021|Deportes|

El alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han transmitido sus felicitaciones al Club de Artes Marciales ‘Lee Do Kwan’ de Los Barrios por el éxito cosechado en el Campeonato de Andalucía de Poomsae, que se ha celebrado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) el pasado fin de semana.

Los representantes del club barreño han estado presentes en varios podios de la competición en sus diferentes categorías. Concretamente, obtuvo dos medallas de plata, en Poomsae individual y en Freestyle individual, gracias a la excelente participación de la deportista Lourdes Vázquez, y dos medallas de bronce, de la mano de Sara Pérez y Paco Macías, en la categoría de parejas. Además, ‘Lee Do Kwan’ ha logrado un meritorio tercer puestos en la clasificación por equipos dentro de la categoría Freestyle.

“Estamos orgullosos de todas esas personas que se entregan a la práctica deportiva y dejan el pabellón de nuestro pueblo muy alto en cada cita importante a la que acuden. Son dignas de admiración y, además, todo un ejemplo a seguir, por su trabajo y por su esfuerzo, como es el caso de los miembros de ‘Lee Do Kwan’, a los que trasladamos nuestra enhorabuena”, ha declarado el primer edil barreño.

Alconchel y Gallego han mostrado también su apoyo al club. “Saben que tienen de su lado a nuestro Ayuntamiento para todo lo que precisen”, señalan.