Alconchel y Domínguez se reúnen con la Asociación Gatos del Campo de Gibraltar

/, Los Barrios, Sanidad y Consumo/Alconchel y Domínguez se reúnen con la Asociación Gatos del Campo de Gibraltar

Alconchel y Domínguez se reúnen con la Asociación Gatos del Campo de Gibraltar

2022-09-22T10:24:59+02:00 septiembre 22, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Sanidad y Consumo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Sanidad, Inmaculada Domínguez, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación Gatos del Campo de Gibraltar para estrechar líneas de colaboración.
Esta entidad sin ánimo de lucro, creada para ayudar a los gatos que entran en la perrera del Campo de Gibraltar, ha presentado su proyecto a Alconchel y Domínguez a los que ha pedido su ayuda para desarrollar sus iniciativas.
“Evaluaremos -apuntó la concejala- si las distintas ideas que nos han planteado se pueden llevar a cabo, siempre que cumplan con la normativa municipal”, apuntó Domínguez.