/, Deportes/Alconchel visita la nueva obra que se ha realizado en el campo de fútbol ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos

2023-08-31T12:45:45+02:00 agosto 31, 2023|Cortijillos, Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañado de la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, el delegado de Deportes, Raúl Álvarez, y el presidente de la A. D. Los Cortijillos, Alonso Gallego, han acudido hoy a las instalaciones del campo de fútbol ‘Antonio Gavira’, de este núcleo de población, donde el Ayuntamiento de Los Barrios ha llevado a cabo una nueva y reciente inversión de algo más de 40.000 euros.

Concretamente, la obra realizada en este campo ha consistido en la reparación de la estructura base sobre la que se asienta su césped artificial que se encontraba defectuosa y estaba dando problemas de agrietamientos en el verde del terreno de juego.

“Lo que se ha hecho es arreglar la superficie sobre la que reposan las láminas de césped, que se encontraba en mal estado, para que el campo vuelva a estar en óptimas condiciones”, ha explicado Gallego en el transcurso de esta visita.

“Seguimos trabajando en mejorar todas las instalaciones deportivas municipales y la prueba está en los esfuerzos que hemos efectuado en los últimos cuatro años reparando, adecuando o ampliando las infraestructuras para la práctica de deportes de las que disponemos en nuestro municipio, como la renovación de equipamiento en la piscina cubierta, la sustitución del césped y la iluminación en los campos de fútbol o las reformas en los pabellones cubiertos, entre otras muchas actuaciones”, ha recordado, por su parte, el primer edil barreño.