/, Sociedad/Alconchel rinde homenaje al trabajador municipal Juan Llamas tras su reciente jubilación como empleado del Ayuntamiento

2021-10-29T10:40:26+02:00 octubre 29, 2021|Ayuntamiento, Sociedad|

El primer edil de Los Barrios, Miguel Alconchel, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, ha brindado hoy un reconocimiento al trabajador municipal Juan Llamas Gómez, con motivo de su reciente jubilación.

La cita, que se ha celebrado en la sala de juntas de alcaldía, ha contado con la presencia de compañeros, familiares y amigos del homenajeado, entre ellos el secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CC.OO.), y presidente de la coordinadora contra la droga ‘Barrio Vivo’, Miguel Alberto Díaz.

Juan Llamas se incorporó a la plantilla del Ayuntamiento en enero de 2005 y ha prestado sus servicios a la institución municipal durante dieciséis años y medio, hasta julio de 2021, ejerciendo como coordinador del Área de Empleo y Formación y como técnico en prevención de riesgos laborales. También ha sido delegado sindical de CC.OO.

Alconchel ha agradecido a este trabajador, ya jubilado, “su ejemplar comportamiento personal y profesional durante su tiempo al servicio de la administración local de Los Barrios”.

El alcalde le ha deseado suerte para la nueva etapa que ahora comienza. “Esperamos que Juan pueda disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación que se ha ganado con todo merecimiento después de una larga vida laboral”, ha comentado el regidor barreño, después de entregarle el diploma conmemorativo en el que se expresa la gratitud del Ayuntamiento por su labor y su dedicación como empleado público.