Alconchel rinde homenaje al funcionario Pedro Gavira tras su jubilación

/, Personal Recursos Humanos/Alconchel rinde homenaje al funcionario Pedro Gavira tras su jubilación

Alconchel rinde homenaje al funcionario Pedro Gavira tras su jubilación

2021-12-14T13:55:09+01:00 diciembre 14, 2021|Ayuntamiento, Personal Recursos Humanos|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, ha ofrecido hoy un reconocimiento al trabajador municipal Pedro Manuel Gavira Lobato, con motivo de su reciente jubilación.

Pedro Gavira ha sido empleado público del Ayuntamiento desde el 1 de agosto de 1980 hasta el 2 de diciembre de 2021, desarrollando toda su carrera profesional en la secretaría general de la institución.

Alconchel ha agradecido al funcionario ya jubilado “su ejemplar comportamiento personal y profesional durante los cuarenta años de servicio que ha prestado a la administración local barreña”.

El primer edil le ha deseado suerte para la nueva etapa que ahora comienza. “Esperamos que Pedro pueda disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación que se ha ganado con todo merecimiento después de tantos años de vida laboral”, ha comentado el regidor municipal.

Además, y como es ya habitual en estos casos, el alcalde le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud del Ayuntamiento por su labor y su dedicación como empleado público.
Pedro Gavira ha estado arropado en este acto por sus familiares. Posteriormente, sus compañeros le han brindado una muy calurosa y emotiva despedida.