/, Sociedad/Alconchel rinde homenaje a la funcionaria Isabel María Ramírez Holgado tras su jubilación

2023-12-18T13:09:15+01:00 diciembre 18, 2023|Ayuntamiento, Sociedad|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, en nombre del equipo de gobierno y de la Corporación, ha brindado hoy un reconocimiento a la trabajadora municipal Isabel María Ramírez Holgado, con motivo de su reciente jubilación.

Isabel María Ramírez ha sido empleada público del Ayuntamiento desde 1979 y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el departamento de la secretaría general del Consistorio barreño.

Alconchel ha agradecido a la funcionaria ya jubilada “su ejemplar comportamiento personal y profesional durante los 44 años de servicio que ha prestado a la institución”.

El alcalde le ha deseado suerte para la nueva etapa que ahora comienza. “Esperamos que Isabel Mari pueda disfrutar con mucha salud de una larga y feliz jubilación que se ha ganado con todo merecimiento después de tantos años de vida laboral”, ha comentado el primer edil.

Además, Alconchel le ha hecho entrega de un detalle, consistente en un documento oficial enmarcado en el que se expresa la gratitud de la administración local por su labor y su dedicación como empleada pública.

Asimismo, los compañeros de Isabel María Ramírez le han tributado también un cálido homenaje de despedida en el salón de plenos de la Casa Consistorial.