//Alconchel recibe a vecinos del municipio en Alcaldía continuando el programa Agenda Ciudadana

2017-08-16T13:31:47+02:00 agosto 16, 2017|Ayuntamiento|

El alcalde accidental continúa la tarea de recibir una vez a la semana a vecinos del municipio en Alcaldía para conocer sus problemas e inquietudes y en la medida de lo posible tratar de solucionárselos.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha llevado a cabo este miércoles 16 de agosto la recepción de vecinos del municipio en Alcaldía, dentro del programa Agenda Ciudadana. Alconchel ha estado acompañado por la concejal delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato.

Como señalaba Miguel Fermín Alconchel “dentro de las funciones de alcalde accidental es primordial el contacto con los vecinos y continuamos con la tarea de recibir una vez a la semana a todos los vecinos que quieran plantear sus problemas e inquietudes al Ayuntamiento, para que en la medida de lo posible poder solucionárselos”.

La iniciativa se desarrolla bajo la denominación de Agenda Ciudadana. Un día a la semana el alcalde recibe a los ciudadanos del término municipal. Para mantener un encuentro con el primer edil las personas interesadas pueden pedir una cita en Alcaldía, dejar sus datos y, más tarde, un técnico municipal se pone en contacto con la persona.

Así, Miguel Fermín Alconchel, como alcalde accidental, ha continuado esta semana atendiendo a vecinos como ya el alcalde Jorge Romero viene realizando habitualmente en las dos últimas legislaturas.