/, Economía y Hacienda, Los Barrios/Alconchel presenta a los portavoces municipales el borrador de los presupuestos municipales para 2022

2021-11-22T14:50:07+01:00 noviembre 22, 2021|Ayuntamiento, Economía y Hacienda, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mantenido un encuentro con cada uno de los portavoces municipales para presentarles el borrador de Presupuestos Municipales para 2022.
“Como ya ocurriera en el presupuesto de 2021 tenemos claro que tenemos que negociar y contemplar enmiendas de otros grupos políticos, y ahí está nuestra predisposición y voluntad para sacar adelante los presupuestos. Es una buena oportunidad para que todos aporten y presentemos unas cuentas consensuadas, por ello esperaremos las propuestas de la oposición y entre todos ser capaces de articular una mayoría que quiera ser responsable y mirar por los intereses fundamentales de nuestro pueblo”.
Alconchel ha mantenido encuentros estos días con los portavoces municipales para presentarles el borrador, tanto con el portavoz de Ciudadanos, Pedro González; con el de Podemos, Rafael Oliva; también con el portavoz del PSOE, Daniel Perea; y finalmente con el Pablo García, portavoz del PP y socio de gobierno.
“Un presupuesto que recoge un aumento importante en la partida de limpieza viaria con el nuevo contrato para este servicio, pasando de 399.574 euros anuales a 756.430,49 euros por año. Casi duplicamos el esfuerzo económico, con un porcentaje de subida del 89%. Y todo ello, sin subir los impuestos, a pulmón, y gracias a la buena gestión que está realizando este equipo de gobierno”, matizó el alcalde.
El primer edil ha apuntado que “desde el equipo de gobierno se ha trabajado en un borrador de presupuestos prudente y responsable, sin olvidar la situación económica que sufre nuestro Ayuntamiento. Nuestro objetivo no es otro que seguir dando estabilidad al Ayuntamiento y al mismo tiempo poder garantizar los servicios públicos a nuestros vecinos”.