Alconchel hace un llamamiento a los no vacunados para que se vacunen

/, Los Barrios, Sanidad y Consumo/Alconchel hace un llamamiento a los no vacunados para que se vacunen

Alconchel hace un llamamiento a los no vacunados para que se vacunen

2021-12-22T11:47:23+01:00 diciembre 22, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Sanidad y Consumo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha hecho un llamamiento a la población del municipio que no está vacunada para que lo haga, “tenemos que seguir confiando en la vacuna, que los que no se han vacunado todavía, lo hagan. Si todos nos vacunamos, muy pronto pasaremos esta pesadilla”, apuntó.
Este llamamiento lo ha realizado el alcalde esta mañana para animar a los vecinos que no están vacunados a que acudan a la vacunación masiva de la Junta, que tendrá lugar mañana jueves, 23 de diciembre, en el pabellón Samuel Aguilar de 8 a 20 horas.
Los destinatarios de esta nueva vacunación masiva son los no vacunados; vacunados que no han recibido la segunda dosis y mayores de 60 años que estés esperando la tercera dosis.
Las citas se pueden coger en Salud Responde, Clic Salud o en el centro de salud de referencia.
Alconchel ha insistido que “la vacuna es completamente y según los expertos es la única manera de cuidarnos a todos, a nuestras familias y a nosotros mismos”.