/, Sociedad, Turismo/Alconchel, García y Lobato desean suerte a la joven barreña Mónica López en el certamen Miss Grand Cádiz 2023

2023-08-10T13:43:07+02:00 agosto 10, 2023|Participación Ciudadana, Sociedad, Turismo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha recibido hoy a Mónica López, joven vecina de Los Barrios, de 25 años de edad y maestra de Educación Infantil de profesión, que va a participar próximamente en el certamen Miss Grand Cádiz 2023, clasificatorio para el próximo Miss Grand España.

Alconchel ha estado acompañado en esta recepción por el delegado de Turismo, Pablo García, y la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato.

Mónica López estará presente tanto en este certamen, que tendrá lugar el 23 de septiembre en el municipio gaditano de Barbate, como en la competición de baño previa, valedera para el mismo, que se desarrollará seis días antes, el 17 de septiembre, en el complejo hostelero ‘Atenas Playa’ de Chiclana.

Tanto el alcalde como el delegado de Turismo y la delegada de Participación Ciudadana han deseado a la joven barreña la mejor de las suertes para afrontar este reto y le han dado las gracias por representar al municipio en esta cita.

Al título de Miss Grand Cádiz se presentan 28 candidatas de la provincia de entre 17 y 28 años de edad, de las que unas diez proceden del Campo de Gibraltar.