//Alconchel felicita a Luis Carlos Brito, luchador de Artes Marciales Mixtas afincado en Los Barrios, por sus logros deportivos

2024-04-26T10:46:49+02:00 abril 26, 2024|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Deportes, han recibido hoy en alcaldía a Luis Carlos Brito, luchador profesional de Artes Marciales Mixtas, de nacionalidad brasileña, pero residente en la villa, que el pasado 20 de abril obtuvo su última victoria en el campeonato internacional celebrado en Varna, Bulgaria, representando a España. Una cita que ha contado también con la presencia del concejal delegado de Salud Pública, Carlos Torres.

Brito, barreño de adopción, como miembro del equipo ‘Said Krikri’, participó en dicha competición, retransmitida por televisión para Estados Unidos, enfrentándose al alemán Endrit Emini, de la Universidad Federal de Düsseldorf, en un combate de exhibición, y consiguiendo un éxito más para su carrera deportiva. Su próximo combate tendrá lugar de nuevo en Varna, Bulgaria, el próximo 6 de julio

Alconchel le ha felicitado por sus triunfos en esta modalidad de lucha, agradeciéndole que pasee, además, el nombre de Los Barrios allá por donde va, y le ha deseado mucha suerte para los retos que deberá afrontar en breve. Felicitación a la que se han sumado el delegado de Deportes, Raúl Álvarez, y el delegado de Salud Pública, Carlos Torres.

Al final del encuentro, Luis Carlos Brito ha mostrado al alcalde y a los dos ediles del equipo de gobierno los trofeos recientemente conquistados.