/, Turismo/Alconchel felicita a los hermanos Raúl y Julio Pérez Espinosa por la puesta en marcha de ‘Pégate un Voltio’

2023-12-19T09:44:58+01:00 diciembre 19, 2023|Medio Ambiente, Turismo|

Se trata de una empresa innovadora de turismo rural que organiza rutas en buggies eléctricos por el Parque Natural Los Alcornocales

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, participó días atrás en una de las rutas que lleva a cabo la nueva empresa barreña ‘Pégate un Voltio’, que se dedica a realizar salidas por el Parque Natural Los Alcornocales en vehículos eléctricos tipo buggy. El primer edil estuvo acompañado en esta experiencia por la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y el delegado de Palmones, José Antonio Gómez.

‘Pégate un Voltio’ es una iniciativa original e innovadora, promovida por los hermanos Raúl y Julio Pérez Espinosa, que tiene por objetivo aprovechar las posibilidades de promoción turística que tiene el municipio de Los Barrios y la comarca del Campo de Gibraltar de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además de las excursiones guiadas, la empresa proporciona también la alternativa de alquilar sus vehículos sin conductor.

Las rutas que de momento ofrece ‘Pégate un Voltio’ discurren por las zonas de San Carlos del Tiradero, Canuto Risco Blanco y Valdeinfierno, donde los clientes tienen la oportunidad de vivir la aventura de pasearse sobre ruedas por sus sorprendentes parajes sin contaminar el aire.

“Aplaudimos y agradecemos este tipo de emprendimientos que contribuyen a poner en valor las excelencias de nuestro entorno natural, incentivan un turismo no masivo ni invasivo y ayudan a la generación de actividad económica, riqueza y empleo”, afirma Alconchel.

El alcalde de Los Barrios ha felicitado a Raúl y Julio Pérez Espinosa por la puesta en marcha de este proyecto empresarial, les ha brindado toda la colaboración posible desde el Ayuntamiento y les ha deseado suerte.