/, Sociedad/Alconchel corona a la reina del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Los Barrios

2023-05-12T13:19:44+02:00 mayo 12, 2023|Festejos, Sociedad|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha presidido esta mañana el acto de coronación de la reina del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Los Barrios con motivo de la Feria y Fiestas Patronales en honor de San Isidro Labrador, que se celebran del 13 al 20 de mayo.

Alconchel ha sido el encargado de ceñir la corona sobre la reina de este año, Pilar Gavilán. El acto ha tenido lugar en el patio del edificio, sito en el Paseo de la Constitución.

Junto al alcalde, han estado en la ceremonia el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, así como otros ediles de la Corporación municipal.

Tras la coronación, se ha llevado a cabo la imposición de bandas a las damas de honor de la reina que completan el cortejo y que son: Pepi Soult, Ángeles Gavilán, Pepi Carvajal y Juani Díaz. También se les ha regalado a todas ellas un bonito ramo de flores.

El primer edil ha deseado unas felices fiestas tanto a las reinas y damas como a todos los mayores que forman parte del centro.