El alcalde Miguel F. Alconchel ha acompañado esta mañana a las 8.00 horas a la patrona la Virgen del Rosario en la procesión del Rosario de la Aurora desde la Iglesia San Isidro hasta la barriada del Lazareto, donde fue recibida por la asociación de vecinos. El primer edil acompañó a los fieles y a la Hermandad de San Isidro junto al delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre.
Después de más de 30 años sin visitar las barriadas de nuestro pueblo, la Hermandad de San Isidro ha recuperado esta tradición y los fieles se congregaron hoy a las 08.00 de la mañana para acompañar a su patrona hacia la barriada del Lazareto.
El alcalde Miguel F. Alconchel volvió a visitar a las 14.00 horas la AAV de El Lazareto, junto a varios ediles del equipo de gobierno, para acompañar a la asociación de vecinos en la jornada de convivencia en torno a la imagen de la Virgen del Rosario.
Alconchel estuvo acompañado en esta ocasión por los ediles Sara Lobato, May Gallego, Pablo García, Evaristo Delgado y Daniel Pérez Cumbre.