/, Deportes, Los Barrios, Obras y Servicios, Palmones/Alconchel anuncia el proyecto para la instalación de césped artificial en el campo Gabriel Clavijo de Palmones

2021-07-13T11:55:23+02:00 julio 13, 2021|Ayuntamiento, Deportes, Los Barrios, Obras y Servicios, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía la remodelación y sustitución del actual césped natural del campo de fútbol de Palmones por césped artificial. Un anuncio que confirmó el propio Alconchel en la sesión plenaria de julio y que se ejecutará con fondos del Plan Invierte 2021 de la Diputación de Cádiz.
El primer edil ha apuntado que “esta subvención iba destinada a la finalización de las obras de la cubierta de plaza de toros, pero la propia Diputación nos avisó que la obra de la cubierta está abierta, está en poder de la propia Diputación, que fue quien la licitó, el lunes dimos traslado de un informe de la dirección de obra donde se pide una modificación de contrato y la finalización de la obra. Por eso sigue abierta.
“Esta obra es competencia de la Diputación y nosotros no podemos entrar. Hay que ver cómo se resuelve por parte de la Diputación y el constructor de obra, pero seguro que se terminará la obra de la cubierta”, apuntó el alcalde.
Alconche ha señalado que “mientras se resuelve esta situación la propia Diputación nos indicó que destinaremos el dinero de la subvención a otra inversión municipal y se destinará a la transformación del césped natural en artificial del campo de fútbol de Palmones, de esta manera en los próximos meses contaremos con tres campos de fútbol artificial en el municipio, sumando el de Los Cortijillos y el del anexo del San Rafael, cuyas obras empiezan en breve”.
El alcalde además ha señalado que “esta subvención también nos permitirá ejecutar unas gradas y un vestuario para el anexo de fútbol 11 del polideportivo San Rafael”.
“Vamos a trabajar ya en los proyectos de estas obras que son tan necesarias y que una vez finalizadas contaremos con nuevos equipamientos deportivos para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”, concluye Alconchel.