El concejal de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, ha contestado al PSOE en sus críticas por no presencia de representantes municipales en la presentación de las conclusiones del estudio acústico realizado en el Campo de Gibraltar presentado esta semana por la Delegación Territorial de Medio Ambiente.
Alconchel ha destacado que el PSOE vuelve a “meter la pata de manera malintencionada y a lanzar acusaciones sin contrastar, en otro ejemplo de querer desprestigiar al Equipo de Gobierno y el trabajo de los técnicos municipales”.
El edil de Medio Ambiente ha pedido al PSOE que se informe bien ya que hubo dos convocatorias para las conclusiones de este estudio, “una por la mañana y otra por la tarde, y fue a esta última a la que acudió tanto el jefe del departamento de Medio Ambiente como el de Licencias de Apertura y Comercio. Los técnicos eligieron esta convocatoria y escucharon detenidamente las conclusiones, representando a nuestro Ayuntamiento”.
Alconchel ha destacado que el PSOE vuelve a usar la mentira para “desprestigiar al Equipo de Gobierno y al mismo tiempo a los técnicos del Ayuntamiento, les pido que se dejen de lanzar acusaciones falsas y hagan una oposición más responsable”.
El edil ha indicado que el Ayuntamiento acude a “todas las convocatorias oficiales tanto de la Junta de Andalucía como del Gobierno Central, sin mirar el color político, siempre valoramos el interés general de los ciudadanos barreño, además con la delegación territorial de Medio Ambiente tenemos una relación buena y estrecha de trabajo”.